Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González de Rayados interesa en España

Por: Staff FT 09 Ago 2020

En España un club estaría dispuesto a pagar por el mediocampista, quien hace un par de semanas parecóa un hecho que se marcharía a la MLS


Jonathan González de Rayados interesa en España

Hace un par de semanas parecía un hecho que Jonathan González se marcharía a la MLS, donde el Atlanta United estaba interesado en sus servicios. El futbolista todavía se mantiene con Rayados de Monterrey pero no se descarta su salida, pues en España hay un equipo que busca su fichaje.

De acuerdo con informes del sitio Goal.com, el Celta de Vigo está interesado en González y estaría dispuesto a pagar su carta, algo que no ocurrió con el Atlanta United. El equipo estadounidense buscaba un préstamo con opción a compra, lo cual no fue por completo del agrado de la directiva regia.

Este video te puede interesar

La cláusula de rescisión de Jonathan González ronda los 10 millones de dólares y según el medio mencionado, el Celta sí está dispuesto a pagarla para la siguiente temporada. La opción de una transferencia definitiva resultaría más atractiva para Rayados mientras que para el jugador sería la oportunidad de llegar a Europa.

En caso de que se concretara el traspaso, Jonathan González se convertiría en el quinto mexicano en España, junto a Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Néstor Araujo. Este último sería su compañero de equipo, aunque hay rumores de que está en el radar del Valencia y que saldría del equipo celeste la siguiente temporada.

De hecho, entre los planes del Celta de Vigo está la opción de vender al defensor mexicano para generar ingresos y reforzar otras zonas. Cabe recordar, que los celtistas lograron por poco la salvación esta temporada, por lo que buscan fortalecerse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?