Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González de Rayados interesa en España

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Jonathan González de Rayados interesa en España

En España un club estaría dispuesto a pagar por el mediocampista, quien hace un par de semanas parecóa un hecho que se marcharía a la MLS

Hace un par de semanas parecía un hecho que Jonathan González se marcharía a la MLS, donde el Atlanta United estaba interesado en sus servicios. El futbolista todavía se mantiene con Rayados de Monterrey pero no se descarta su salida, pues en España hay un equipo que busca su fichaje.

Este video te puede interesar

De acuerdo con informes del sitio Goal.com, el Celta de Vigo está interesado en González y estaría dispuesto a pagar su carta, algo que no ocurrió con el Atlanta United. El equipo estadounidense buscaba un préstamo con opción a compra, lo cual no fue por completo del agrado de la directiva regia.

La cláusula de rescisión de Jonathan González ronda los 10 millones de dólares y según el medio mencionado, el Celta sí está dispuesto a pagarla para la siguiente temporada. La opción de una transferencia definitiva resultaría más atractiva para Rayados mientras que para el jugador sería la oportunidad de llegar a Europa.

En caso de que se concretara el traspaso, Jonathan González se convertiría en el quinto mexicano en España, junto a Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Néstor Araujo. Este último sería su compañero de equipo, aunque hay rumores de que está en el radar del Valencia y que saldría del equipo celeste la siguiente temporada.

De hecho, entre los planes del Celta de Vigo está la opción de vender al defensor mexicano para generar ingresos y reforzar otras zonas. Cabe recordar, que los celtistas lograron por poco la salvación esta temporada, por lo que buscan fortalecerse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News