Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos sí es opción para los Pumas

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Jorge Campos sí es opción para los Pumas

El ex portero de los universitarios ya declaró que está dispuesto a dirigir a los universitarios y la afición ha manifestado su aprobación

Poco antes del arranque del torneo Guard1anes 2020 los Pumas se quedaron sin técnico. Míchel González informó que saldría del equipo por cuestiones personales por lo que ahora los universitarios buscan nuevo estratega. Varias opciones han sonado alrededor del club y entre ellas sí se encontraría Jorge Campos, ex portero de los de la UNAM.

Este video te puede interesar

Tras el anuncio de la salida de Míchel, el ahora comentarista de TV Azteca levantó la mano para nombrarse candidato a dirigir a los Pumas. Incluso una gran cantidad de aficionados manifestó en redes sociales que sí le gustaría ver a Campos como el nuevo director técnico, pues es alguien que conoce los valores del club.

En ese sentido, de acuerdo con el diario El Universal, Jorge Campos sí está en carpeta de la directiva universitaria, principalmente porque no cobraría mucho. No obstante, según el mismo medio, el ex arquero no llegaría solo pues quiere tener a su gente de confianza y pensaría en más ex jugadores para armar un buen grupo de trabajo.

Claudio Suárez (dirección deportiva), Juan de Dios Ramírez Perales (defensas), Miguel España (mediocampistas) y Juan Carlos Vera (atacantes) son los elementos que Campos querría sumar para trabajar por áreas especializadas. El detalle está en que la directiva tal vez no esté dispuesta a contratar a todo el paquete solo por Campos.

El ex arquero nunca ha dirigido de manera profesional. Solamente tiene experiencia como auxiliar técnico, pues en el Mundial de Alemania 2006, Ricardo La Volpe lo llevó como su auxiliar técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News