Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías: Tres clubes de Liga MX lo quieren; él busca oportunidad en Europa

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

José Juan Macías: Tres clubes de Liga MX lo quieren; él busca oportunidad en Europa

El Getafe confirmó la salida de José Juan Macías y el delantero sigue analizando sus opciones de volver a la Liga MX o una última esperanza en Europa

José Juan Macías sigue analizando opciones en la Liga MX y en Europa, una vez que que el Getafe confirmó oficialmente su salida del club español. El equipo informó que la cesión del atacante mexicano terminó, por lo que Macías quedó desvinculado por completo del club oficial.

Este video te puede interesar.

En este contexto, el atacante tiene diversas opciones para continuar su carrera, aunque hasta el momento la más viable parece la de volver a las Chivas para el Clausura 2022. No obstante, el jugador todavía no descarta quedarse en el Viejo Continente.

Macías, entre volver a la Liga MX, Europa y la MLS

El pasado fin de semana, TUDN informó que las Chivas, que tienen la carta de Macías, contemplan registrar al delantero para el Clausura 2022. Sin embargo, según con ESPN, todavía no es seguro el regreso del atacante a Guadalajara. El mismo medio anunció que Macías está en el radar de al menos 3 equipos de la Liga MX, aunque no detalló el número de los clubes.

Asimismo, ESPN aseguró que en caso de que no logre continuar su carrera en el extranjero, la prioridad del jugador sí es volvera Chivas y en todo caso, el resto de los clubes interesados tendrían que negociar por el delantero con el Rebaño. El mercardo de fichajes en México cierra este martes 1° de febrero. 

Por otra parte, en cuanto a oportunidades en Europa, el medio mencionado señaló que Macías todavía no desiste en encontrar club, aunque los mercados de invierno cierran este lunes en España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania. Mientras que en Portugal queda un día más y otras ligas como en Rusia, sigue abierto hasta febrero el mercado de fichajes.

Cabe recordar, que el CSKA Moscú sonó como un club interesado en Macías, pero de momento no se ha difundido más sobre las negociaciones. Por otra parte, también se mantiene el interés del Sporting Kansas City en la MLS, una opción más para el atacante de 22 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News