Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jown Cardona saldría de León para regresar a Colombia

Por: Futbol Total 31 May 2020

Jown Cardona saldría de León para regresar a Colombia

El atacante colombiano finaliza contrato con la Fiera y todo indica que renovará contrato, por lo que regresaría a su país

Siete jugadores de León finalizan contrato en junio y hasta el momento la directiva no ha confirmado la renovación de su contrato. Entre ellos se encuentra Jown Cardona, quien saldría de manera gratuita para regresar a Colombia.

Este video te puede interesar

El colombiano llegó a la Fiera en el Apertura 2019 pero no logró hacerse de un lugar en el once titular. En ese torneo, Cardona jugó solamente 5 partidos con el primer equipo, solo uno como titular, y 5 con el equipo Sub-20.

En el pasado Clausura 2020, jugó un partido los 90 minutos con la categoría Sub-20, mientras que en Primera División solamente disputó 9 minutos de un partido. Por ello la directiva del León no le renovaría contrato y Cardona podrá marcharse libremente.

De acuerdo con el portal Transfer Liga MX, el atacante de 25 años sería la primera baja de los esmeraldas y como es dueño de su carta volverá a Deportivo Pasto. En el equipo colombiano ya jugó el año pasado y en total disputó 16 juegos, en los que marcó dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News