Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno ya empieza a despertar interés de otros equipos

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Juan Ignacio Dinenno ya empieza a despertar interés de otros equipos

El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno a empieza a despertar interés de otros equipos; Los Felinos esperarán por la oferta indicada

El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno a empieza a despertar interés de otros equipos y aunque le queda contrato con los Felinos, debe llegar una muy buena oferta para permitir su marcha. En el Apertura 2021 ha sido el goleador del equipo Universitario.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa colombiana, en específico Favio Poveda, ha establecido que el cuadro de Junior de Barranquilla desde Colombia tiene la intención de hacerse con Juan Ignacio Dinenno.

Erik Lira, el canterano de Pumas que rescató Andrés Lillini

Una negociación complicada

Es un hecho que Juan Ignacio Dinenno tendrá el interés de otros equipos en Sudamérica. En el caso de Junior de Barranquilla la transacción se vislumbra complicada por el futbolista de Pumas.

El equipo de Pumas pagó 4.2 millones de dólares al América de Cali por el fichaje del futbolista. Sin embargo, en su momento los Felinos han establecido que desean al menos 8 millones de dólares por el jugador.

Parece poco probable que Junior de Barranquilla logre poner una cifra similar sobre la mesa por Dinenno, pero lo cierto es que Pumas ya espera las ofertas por su ‘9’.

Juan Ignacio Dinenno genera interés en Junior de Barranquilla

Juan Ignacio Dinenno genera interés en Junior de Barranquilla

Juan Dinenno tiene contrato con Pumas hasta diciembre del 2022, por lo que los Felinos tienen la oportunidad de pensarse bien las ofertas para vender a su jugador.

Recordar que Dinenno llegó a Pumas para el torneo Clausura 2020 y ha marcado 26 goles en 60 partidos con el conjunto Felino, siendo el goleador del club desde el momento de su llegada.

¿Quién es Fabián Bustos, el técnico en el radar de Pumas y Xolos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News