Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Juárez quiere a Alfredo Talavera de Pumas; pone millonaria propuesta

Juárez quiere a Alfredo Talavera, portero de Pumas; ya puso una millonaria propuesta sobre la mesa que es imposible de igualar por cualquier equipo

Juárez quiere a Alfredo Talavera, portero de Pumas; ya puso una millonaria propuesta sobre la mesa. Se trata de un ofrecimiento que probablemente los Universitarios no puedan igualar y haría complicada su estancia en el Pedregal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo a través de mediotiempo, el cuadro de Bravos ya le ha extendido una oferta a Talavera que es muy complicada de igualar por cualquier equipo de la Liga MX.

Pumas UNAM: ¿Qué va a pasar con Juan Ignacio Dinenno en el mercado?

Recordar que Talavera termina su contrato con los Pumas en junio de este 2022; los Felinos le han propuesto una renovación por un año más, algo que no convencer al guardameta, más allá que le ofrecen un incremento salarial.

Alfredo Talavera puede irse de Pumas ante propuesta millonaria de Juárez

Alfredo Talavera puede irse de Pumas ante propuesta millonaria de Juárez

Juárez pone oferta millonaria por Tala

Lo que es un hecho, Juárez quiere a Alfredo Talavera, portero de Pumas y ya le ofrecieron un contrato millonario sobre la mesa. En tanto, el representante del portero, Alfredo Arbide ha prometido dar una respuesta a los Universitarios sobre su decisión final.

La fuente asegura que Talavera es opción para otro equipo de la Liga MX e incluso en Sudamérica para ficharlo; sin embargo, hasta el momento el ofrecimiento más atractivo es de Juárez.

Indica que Bravos pone sobre la mesa 3 años de contrato y 4 millones de dólares para Talavera; es decir, un millón de dólares sería por firmar con Juárez y los restantes 3 millones de dólares se los repartirán anualmente.

En tanto, desde Pumas asumen que Talavera se puede ir ante la imposibilidad de igualar el contrato; por otro lado confían en Julio González y los porteros que tienen en la cantera, de donde esperan surja un nombre que compita por la titularidad con el panorama de esta forma en el horizonte.

Pumas UNAM: Los jóvenes que deben tomar protagonismo en el futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News