Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Club Veracruzano golpeó a árbitro y lo separan del equipo

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

Jugador del Club Veracruzano golpeó a árbitro y lo separan del equipo

El club aseguró que el jugador todavía no estaba registrado, pero que le notificaron que no podrá continuar el proceso para formar parte del equipo

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón se vio involucrado en un problema este fin de semana y ahorita se encuentra en el ojo del huracán. La noche del domingo, se reportó que un jugador golpeó a un árbitro en un partido amistoso. Tras este suceso, el equipo jarocho confirmó en sus redes la separación del futbolista del equipo.

Este video te puede interesar

Según lo reportado hasta el momento el futbolista, que responde a Luis Canela, agredió al silbante en un amistoso en el que hubo apuestas. De igual manera se difundió el rostro del desfigurado árbitro y se exigió al Club Veracruzano que atienda esta situación.

Este es el agresor del árbitro en Veracruz, su nombre es Luis Canela esta contratado por el CVF TIBURÓN de la Liga del…

Publicado por Real Hernan en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Por su parte, el equipo de la Liga de Balomipé compartió un comunicado en el que aseguró que separaron al jugador del equipo hasta que se resuelva la situación. Enfatizó que el involucrado en la riña se estaba entrenando con el Club Veracruzano pero que hasta el momento no estaba registrado.

“Este domingo trascendió un hecho lamentable que señala una agresión de un jugador veracruzano que se encuentra entrenando en el equipo a la espera de conocer si se registrará o no. Ante estos hechos hemos decidido separar al jugador indefinidamente hasta que se resuelva su situación , donde lo señalan como uno de los protagonistas de una pelea en un campo de futbol” escribió en el comunicado el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News