Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores mexicanos campeones en Nicaragua

Por: Futbol Total 10 May 2020

Jugadores mexicanos campeones en Nicaragua

Nicaragua es uno de los pocos países que no suspendió su liga y en la final se coronaron dos mexicanos ex-jugadores de la Liga MX

El Managa FC no logró cerrar con broche de oro una gran temporada y cayó 3-1 contra el Real Estelí en la final del Clausura 2020 de la Liga Primera. De esta manera, se proclamaron campeones Fabrizio Tavano, Taufic Guarch y Manuel Rosas, mexicanos que fueron jugadores de la Liga MX.

La de Nicaragua es una de las pocas ligas que no se suspendió a pesar de la pandemia del coronavirus y este sábado se llevó a cabo la final de vuelta. Tras el empate a un gol en el duelo de ida, el Real Estelí se impuso 3-1 como visitante para ganar su título número 18 en la historia, tercero de manera consecutiva.

Brandon Ayerdis, Marlon López y el mexicano Manuel Rosas fueron los autores de los goles para el triunfo. Rosas, capitán del equipo, es mexicano nacionalizado nicaragüense. Por otra parte, en el Managua FC también jugó un futbolista azteca, Carlos Félix, quien en los minutos finales descontó para su equipo pero no fue suficiente.

En cuanto a Taufic Guarch, el jugador tuvo que abandonar el campo desde el minuto 18. Lo anterior por un fuerte golpe que sufrió que no le permitió seguir jugando.

De esta manera finalizó el campeonato nicaragüense con mucha presencia mexicana. Además de los tres jugadores que lograron el campeonato, y Félix que fue subcampeón, el delantero mexicano Fernando Villalpando se quedó con el título de goleo individual al marcar 10 goles durante la fase regular del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News