Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores separados no trabajaron en ninguna categoría de Chivas

Por: Staff FT 02 Nov 2020

Ni con el primer equipo ni con las categorías inferiores estuvieron trabajando los futbolistas separados del resto del plantel este fin de semana


Jugadores separados no trabajaron en ninguna categoría de Chivas

El pasado fin de semana, las Chivas confirmaron la separación de tres jugadores además de Dieter Villalpando, por haber participado en una fiesta hace algunas semanas, aunque el club no confirmó la información. De los 4 futbolistas, ninguno estuvo en el entrenamiento del primer equipo este lunes y tampoco participaron con otra categoría.

Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron separados del equipo antes del partido contra Pumas. Sin embargo, de acuerdo con diversos medios, sus faltas fueron graves y por ello la directiva está analizando la sanción que les pondrán, no solo una multa económica como en su momento ocurrió con Urial Antuna, Alexis Vega o Cristian Calderón.

Este video te puede interesar

En ese contexto, ninguno de los tres estuvo en el entrenamiento del primer equipo pero tampoco con categorías inferiores, como suele ocurrir con jugadores castigados. Con ello se refuerzan las versiones que apuntan que los jugadores saldrán del Rebaño al final del torneo Guard1anes 2020.

Por otra parte, la buena noticia para el Rebaño es que ya se incorporaron Antonio Briseño y Ángel Zaldívar. En cuanto al técnico Víctor Manuel Vucetich, está a la espera de los resultados de la prueba de coronavirus más reciente para saber si ya podrá dirigir con normalidad al equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!