Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp, el único que le quitaría la ‘orejona’ a Real Madrid: expertos

Por: Futbol Total 03 May 2018

Jürgen Klopp, el único que le quitaría la ‘orejona’ a Real Madrid: expertos

Luis Omar Tapia, Diego Balado y Eduardo Biscayart explican por qué Liverpool podría quitarle el trofeo a Real Madrid

La Champions League para el Real Madrid es como “Popeye con las espinacas”, es esa fuerza que le da el ser campeón y máximo ganador del torneo de clubes más importante del mundo, señaló el reconocido cronista deportivo, Luis Omar Tapia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, existe un hombre que podría terminar con esa ecuación que podría quitarle la ‘orejona’ al madridismo: Jürgen Klopp.

El entrenador de 50 años, y que ha sido capaz a levantar franquicias con gran arraigo como Borussia Dortmund en Alemania y ahora el Liverpool, en Inglaterra, es el gran contrincante que existe para el Real Madrid y el campeonato.

Real Madrid cumple en Liga y se enfila a Champions

El comentarista deportivo Diego Balado explicó que una de las grandes cualidades que tiene el estratega de los ‘Reds’ es que ha sabido confeccionar una gran escuadra que no sólo es dependiente del “jugador de moda”, Mohamed Salah, sino que el futbol que practica “el mejor tridente del momento (Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino ha dejado de lado a la extinta BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y lo ha hecho muy poderoso“.

El gran analista de futbol Eduardo Biscayart destacó que “Klopp es el hombre que ha confeccionado todo, el hombre que decidió los refuerzos, el que planeó la temporada, y el que ha llevado a este grupo de jugadores de Liverpool a instancias grandes, e hizo un ajuste muy grande en su grupo, Coutinho no era un hombre que a él le iba a rendir y por ello no tuvo problema en su partida (al Barcelona)”.

Los tres expertos coincidieron en que el Liverpool de Jürgen Klopp es el único equipo que es capaz de pelearle de tú a tú al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y pidieron que no olviden que “Liverpool ya le ganó una Champions League a Real Madrid“.

No te pierdas todas las acciones de la UEFA Champions League por FOX Sports donde tendrás el mejor análisis por parte del equipo que componen Eduardo Biscayart, Luis Omar Tapia y Diego Balado, tres periodistas con un amplio recorrido en el futbol del Viejo Continente y voces autorizadas para hablar del campeonato más importante a nivel de clubes.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/267322678.sd.mp4?s=72b7e8943c317bf74a3ee8af02d2c9b597a7ec77&profile_id=165[/video_player]

Liverpool y Salah bailan a la Roma en Semis de Champions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News