Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus paga 40 millones de euros por jugador del Valencia

Por: Futbol Total 27 Jun 2018

Juventus paga 40 millones de euros por jugador del Valencia

Un gran fichaje para los de Turín.

La Juventus comienza a armarse para la siguiente temporada y ha confirmado el fichaje del lateral derecho portugués Joao Cancelo, quien llega a la Vecchia Signora procedente de la escuadra española Valencia, la transferencia se dio por una cifra de 40,4 millones de euros.

Este video te puede interesar

“Juventus comunica que ha alcanzado el acuerdo con la sociedad Valencia Club de Fútbol para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Joao Pedro Galvao Cancelo a cambio de 40,4 millones de euros pagables en tres plazos” comunicó la directiva de la Juve a través de un comunicado.

El joven portugués de 24 años nacido en Barreiro  jugó la última temporada cedido en el Inter de Milán y, tras pasar con éxito los exámenes médicos, firmó un contrato para las próximas cinco temporadas, el cual culminará hasta el 30 de junio de 2023.

Cancelo fu formado en los juveniles del Benfica, Cancelo fichó por el Valencia en 2014 y disputó 90 paridos en tres temporadas, antes de marcharse cedido el año pasado al Inter, en donde tuvo un comienzo difícil en la Serie A italiana pero supo adaptarse hasta ser un titular fijo del once del técnico Luciano Spalletti contribuyendo a la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

¡Qué vergüenza! Aleks Syntek agradece a Corea del Sur con gesto racista

La Juventus confía en él para reforzar su banda derecha y que le pueda garantizar un buen rendimiento tanto de lateral, como de extremo “Es el prototipo del lateral moderno: rápido, técnico, con habilidad ofensiva, óptima visión de juego y capacidad táctica. Características enriquecidas por la elegancia y la clase”, destacó el club turinés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News