Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kiana Palacios y Rubí Soto marcaron gol en España

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Kiana Palacios y Rubí Soto marcaron gol en España

Las dos delanteras tuvieron una productiva jornadas, pues Palacios marcó ante el Sevilla mientras que Soto anotó ante CFF Cáceces

Las mexicanas en España tuvieron una jornada productiva este domingo y tanto Kiana Palacios como Rubí Soto se lucieron con un gol en sus respectivos duelos con la Real Sociedad y el Villarreal. 

Este video te puede interesar

En el caso de Palacios, fue su tercer gol de la temporada y lo hizo para adelantar a su equipo ante el Sevilla en la Jornada 23 de la Liga Iberdrola. En dos ocasiones la Real Sociedad tomó la ventaja y en ambas las de Andalucía igualaron de inmediato el marcador.

Nerea Izagirre (26′) abrió el marcador para las locales, pero las de Nervión empataron de inmediato por medio de Claudia Piña (28′). En la segunda mitad, las de San Sebastián recuperaron la ventaja por medio de Palacios, que aprovechó un rebote en el área para poner el marcador 2-1.

Pero poco le duró el gusto a la mexicana y su equipo, pues Sevilla nuevamente empató con Zenatha Coleman (59′). Con el empate, la Real Sociedad se mantienen en la sexta posición, con los mismo puntos que el Atlético de Madrid, pero un partido menos.

En cuanto a Soto, hizo su segundo gol en la temporada con el Villarreal, que goleó 5-0 al CFF Cáceces. El Submarino amarillo dominó de principio a fin el encuentro y la mexicana hizo el tercer gol del duelo al minuto 50.

Las demás anotadoras del partido fueron Shiela (28′, 66′), Medina (37′) y Salma (63′). De momento el Villarreal es líder de su zona, por lo que se acerca al ascenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News