Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City

Sergio ‘Kun’ Agüero anunció su salida del Manchester City, dejando su nombre en la historia como el máximo goleador de la institución

Luego de diez temporadas y como goleador histórico de la institución, Sergio ‘Kun’ Agüero anunció su salida del Manchester City.

Este video te puede interesar

“Me quedo con la enorme satisfacción y el orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, se lee en el comunicado.

“En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregue siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel”, cerró el escrito.

Salcedo y Ochoa se perfilan como los refuerzos para Tokio

El atacante argentino fichó por el City en 2011. Ha disputado 384 partidos, tiene 257 goles, lo que lo acredita como el máximo goleador de la historia del club; además, ostenta el reconocimiento como el máximo goleador extranjero de la Premier League.

El histórico jugador no renovó su contrato con los Citizens y en verano será agente libre. Entre sus posibles destinos han surgido rumores que lo colocan en el radar del PGS y del Barcelona. No obstante, también se habla de su arribo a la MLS o incluso su vuelta al futbol argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News