Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La alternativa de la Premier League para terminar la temporada

Por: Staff FT 30 Mar 2020

La alternativa de la Premier League para terminar la temporada

El torneo inglés confía en finalizar la temporada a pesar de la emergencia del coronavirus, por lo que analizan diferentes alternativas

La Premier League ya tiene avanzado un plan para finalizar la temporada 2019-2020, luego de la suspensión de actividades por la emergencia de salud del coronavirus.

De acuerdo con el diario británico The Independent, la liga inglesa planea concentrar a todos los equipos de Primera División en una ciudad y en esa misma sede completar los 92 partidos restantes.

Este video te puede interesar

El mismo medio señala que de momento la ciudad elegida es Londres, donde a cada equipo se le asignaría un campamento para entrenar y estar concentrados.

Según The Independent, con ello buscarían no propagar el coronavirus y por ello los partidos se llevarían a cabo a puerta cerrada. Además, habría futbol todos los días para poder concluir la temporada a tiempo.

Jugadores del Barcelona reducen su sueldo 70 por ciento

Este formato sería similar al de la Copa del Mundo, pero más complejo. No solo los equipos tendrían que estar aislados, sino también los técnicos y trabajadores de televisión, así como las familias de los jugadores.

Además, cada club necesitaría una ambulancia y cuerpo médico para atenderlos. Sin embargo, en estos momentos los recursos de salud están por completo enfocados en atender la pandemia por el coronavirus.

En ese mismo sentido, se necesitaría disponer de un hospital exclusivamente para los jugadores que pudieran lesionarse, lo cual se ve poco viable en este momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?