Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La discusión entre Gignac y Faitelson en redes sociales

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

La discusión entre Gignac y Faitelson en redes sociales

Luego de las quejas del francés por lo ocurrido con el VAR el fin de semana, el comentarista le contestó y recibió una dura respuesta

Este fin de semana, el VAR y el arbitraje fueron protagonistas en dos encuentros que definieron a los equipos clasificados directo a Liguilla y los que fueron a repechaje. En ese sentido, André-Pierre Gignac se quejó en redes sociales por la manera en que se perjudicó a Tigres, a lo cual el comentarista David Faitelson le contestó, provocando una breve discusión entre ambos personajes.

Este video te puede interesar

En Twitter, el francés reconoció que Tigres dejó de hacer cosas ante Atlas, pero se quejó de que le anularan el gol que significaba el 2-0. A esta publicación, Faitelson le contestó que era mejor guardar silencio pues quejarse del arbitraje no era del nivel que él tiene como jugador.

“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad “pertenece” a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no esta al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, escribió el comentarista.

Al francés no le gustó la respuesta y arremetió contra el comentarista, señalando que él podía criticar cuanto quisiese. “A mi nadie me calla…si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas lo voy hacer una y mil veces!!” fue la respuesta de Gignac, ante lo cual ya no hubo réplica por parte del comentarista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News