Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘espeluznante’ playera de Pumas

Por: Futbol Total 29 Oct 2018

La ‘espeluznante’ playera de Pumas

Se lucieron los universitarios

El equipo de los Pumas de la UNAM presentaron su tercer kit para la temporada 2018-2019 en la que homenajearon el día de muertos, misma que sirvió como homenaje a figuras del club Mario Velarde, Alberto Etcheverry, Rafael Amadeo, José Luis ‘Calaca’ González, Renato Cesarini y Mauricio Peña.

Pumas rinde homenaje a sus leyendas

Pumas rinde homenaje a sus leyendas

Este video te puede interesar

El evento se llevó a cabo en cantera y en un ambiente tradicional de Día de Muertos; la tercera camiseta de Universidad será en dorado y con el puma azul en el pecho y con dos huesos entrecruzados debajo del emblema, como suele asemejar el que tiene la barra felina, ‘La Rebel’.

Los jugadores de la actual plantilla que se encargaron de realizar el banderazo de salida para el estreno de la camiseta fueron Felipe Mora, Carlos González, Alejandro Arribas, Alan Mozo, Pablo Barrera, Kevin Escamilla y Matías Alustiza

La indumentaria se podrá encontrar a la venta desde el día de mañana en Nike.com, en tienda Pumas Palomar y en todas las tiendas deportivas, así lo dieron a conocer.

Presentación playera de Pumas

Presentación playera de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News