Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La France Football dio a conocer los treinta candidatos al Balón de Oro.

Por: Brenda Zamora 08 Oct 2018

La France Football dio a conocer los treinta candidatos al Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, Messi, Modric, Griezmann y Mbappe entre los favoritos.

A través de su cuenta de Twitter la revista fue develando cinco a cinco los nombres de los candidatos, entre los que destacan el cinco veces ganador Cristiano Ronaldo, el portugués ha sido reconocido en (2008,2013, 2014, 2016 y 2017), otro habitual en estas nominaciones, Lionel Messi, también se encuentra en esta lista, además del actual ‘The Best’, Luka Modric, que es uno de los favoritos para llevarse el galardón.

30 nominados al Balón de Oro 2018

30 nominados al Balón de Oro 2018

Los actuales campeones del mundo también se reflejaron entre los nominados: Antoine Griezmann artillero del Atlético de Madrid y actual Campeón de la Súper Copa de Europa, Kylan Mbappe, el joven de apenas 19 años que también es candidato del Trofeo Kopa, donde luce favorito, Varané del Real Madrid, el arquero Hugo Lloris y entre las sorpresas el delantero de Real Madrid Karim Benzema.

Griezmann

Griezmann

Los latinos que aparecen en la lista son: el argentino Sergio Agüero del Manchester City, los uruguayos Luis Suárez, Diego Godin y Edison Cavani, el brasileño Marcelo actual campeón de la Champions League con el Real Madrid y su compañero de selección Neymar.

Jugar en el Real Madrid es mi sueño desde niño: Hazard

Los nombres que completan la lista son: el faraón egipcio Mohamed SalahAlisson, Mané y Firmino del Liverpool. Gareth Bale, Sergio Ramos, Isco y Courtous del Real Madrid. Kevin De Bruyne (Man City), Eden Hazard y N` Golo Kantè del Chelsea, Firmino y Rakitic de Barcelona, Mandzukic (Juventus) y Harry Kante de Tottenham.

La France Football dio a conocer los treinta candidatos al Balón de Oro. 2

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News