Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La MLS plantea volver a la actividad en junio

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

La MLS plantea volver a la actividad en junio

El torneo estadounidense aseguró que sigue en pláticas con los equipos y la asociación de jugadores para poder regresar a la actividad

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus, principalmente la ciudad de Nueva York, que en días recientes se convirtió en un epicentro de la pandemia. A pesar de ello, la MLS plantea la posibilidad de regresar a la actividad y tentativamente plantea junio como la fecha en la que podrán retomar la temporada.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo estadounidense manifestó que la intención es disputar la copa en diciembre y que no se posponga más el torneo. En ese sentido, y con base a las medidas que ha tomado el gobierno estadounidense, la expectativa es que el 8 de junio puedan empezar a jugarse los partidos.

“Según la orientación gubernamental más reciente, hemos extendido la moratoria de partidos hasta mínimo el 8 de junio. Como todas las ligas estamos en conversación con nuestros jugadores sobre los cambios en compensación de futbolistas debido al impacto financieroy  en la liga y nuestros clubes causado por la crisis del COVID-19” señala el comunicado.

La MLS se suspendió de manera oficial el pasado 12 de marzo, con apenas dos jornadas disputadas. Desde entonces, el organismo, al igual que en el resto del mundo, ha planteado estrategias para regresar a la actividad lo más pronto posible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News