Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La prestigiosa lista de técnicos a la que se unió Jürgen Klopp con su victoria en Champions

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

La prestigiosa lista de técnicos a la que se unió Jürgen Klopp con su victoria en Champions

El Liverpool de Jürgen Klopp está realizando una de sus mejores presentaciones en la UEFA Champions League

El Inter de Milán cayó por 0-2 ante el Liverpool. Con este triunfo, el técnico Jürgen Klopp se convierte en el octavo técnico en la historia de la UEFA Champions League en llegar a 50 victorias en el certamen.

Este video te puede interesar

Comenzó a dirigir en Champions en el 2011, con el Borussia Dortumnd. Su actuación con el equipo alemán lo llevaron a ser uno de los mejores técnicos del futbol europeo. Incluso llevó al Dortumnd a la final del 2013, donde cayeron por 1-2 ante el Bayern Múnich.

Te podría interesar: Champions League: Cuándo se juegan el resto de los partidos de octavos de final de ida 2021-22

En el 2015 fue fichado por el Liverpool y desde entonces comenzó una historia de éxitos. Le devolvió la grandeza al equipo inglés, ganando la Premier League e incluso una Champions League.

Ahora el estratega quiere encaminar a su equipo por su segunda orejona y lo hace con un torneo perfecto. De los 7 partidos que ha jugado, ha ganado los 7. Con esto, Jürgen Klopp llegó a 50 triunfos en Champions y puede decir que ha conseguido lo mismo que:

  1. Sir Alex Ferguson
  2. Carlo Ancelotti
  3. Pep Guardiola
  4. Arsene Wenger 
  5. Jose Mourinho
  6. Luis Van Gaal
  7. Rafa Benítez 

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1494106824223641601?t=P8b50adi17o_ZL4wBOf07A&s=08

No es una sorpresa que Jürgen se haya unido a esta prestigiosa lista de técnicos en la competencia de clubes más importante del mundo. Era cuestión de tiempo, pues ha llegado a tres finales con dos clubes diferentes.

Te podría interesar: Inter de Milán 0-2 Liverpool: Resumen en video y goles del partido de ida de los octavos de final de Champions League 21-22

En la presente Champions, el Liverpool se encamina como uno de los favoritos para levantar el título. Salió líder de grupo entre el Atlético de Mardid, el Porto y el AC Milán. Ahora en los octavos enfrentó al actual campeón de Italia, el Inter, y se llevó la ventaja en el partido de ida.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News