Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón de la ausencia de Vargas con Tigres

Por: Staff FT 21 Sep 2020

La razón de la ausencia de Vargas con Tigres

El chileno no entró en convocatoria para el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro y se debió a un castigo por parte del cuerpo técnico

Nicolás ‘Diente’ López destacó el pasado sábado en el triunfo 3-0 de Tigres ante los Gallos Blancos de Querétaro. El uruguayo entró en convocatoria en lugar de Eduardo Vargas y la razón de su ausencia es que el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, decidió sancionarlo por indisciplinas que ha cometido.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, la semana antes del duelo de los queretanos el ‘Tuca’ constantemente regañó a Vargas por no entrenar con la intensidad esperada. Por ello decidió dejarlo fuera de la convocatoria.

Este video te puede interesar

“Le gritaba que no fuera flojo, que tenía que correr y dar el máximo en la cancha” escribió la fuente mencionada que comentó alguien cercano al club. Añadió que Ferretti por eso decidió no contar con él y apostar por López en lugar de Vargas y Luis Quiñones.

El uruguayo ha disputado 3 partidos en lo que va del torneo pero ha respondido de buena manera y suma ya tres goles. Además, con la situación de Vargas y Quiñones, quienes no han convencido a Ferretti dentro y fuera de la cancha, parece que está ganando su lugar en el club y podría tener más minutos el próximo fin de semana en el Clásico Regio ante Rayados.

En cuanto a Vargas, su contrato finaliza el próximo diciembre. Desde el mercado de fichajes se especuló que podría salir a Arabia o al Atlético Mineiro. De momento no se cerró ningún traspaso, por lo que es probable que termine por marcharse de manera gratuita a fin de año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?