Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Chucky salió de cambio ayer con el PSV

Por: Staff FT 17 Feb 2019

Algo no le gustó al estratega holandés


La razón por la que Chucky salió de cambio ayer con el PSV

Este sábado el PSV visitó al Heerenveen y fue el partido 50 en la Eredivisie para Hirving Lozano. Sin embargo, el festejo del mexicano estuvo frustrado ya que solamente jugó el primer tiempo, pues salió de cambio para el complemento.

La celebración del ‘Chucky’ tendrá que esperar. Antes de los 30 minutos su equipo ya perdía 2-0 y el canterano del Pachuca tuvo muy poca participación al ataque. Por ello, en el medio tiempo dejó su lugar a Cofy Gakpo pues a decir del técnico del PSV, Mark van Bommel, Lozano no siguió indicaciones.

“Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos” fue la contundente y escueta respuesta del holandés ante la pregunta de por qué salió el mexicano del campo en la segunda parte.

El ‘Chucky’ es un jugador importante en el esquema de Van Bommel y es poco usual que salga antes del segundo tiempo. Sin embargo, ayer su funcionamiento no fue del agrado del estratega, que decidió sentarlo.

En general, el técnico reconoció no sentirse conforme con el accionar de su equipo que apenas rescató el empate ayer y que es la segunda ocasión en las últimas dos semanas que están en esa situación.

“Si obtienes el empate en los últimos minutos, las emociones son incomparables. La semana pasada también rescatamos el empate a dos anotaciones, pero eso me parece menos malo porque ahora fueron nuestros errores, algo que no puede volver a pasar” declaró.

El PSV ocupa la primera posición de la clasificación en la Eredivisie, pero el Ajax ya está a cuatro puntos de distancia. Es por ello que Van Bommel no quiere que su equipo baje el ritmo en la parte crucial de la temporada.

En cuanto al otro mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, se quedó en la banca durante todo el partido. El compatriota de Lozano quedó relegado al banquillo luego de la recuperación de Gastón Pereiro, quien hizo el primer gol de ayer ante el Heerenveen.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?