Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ‘relación rota’ que tiene América con Federico Viñas

Por: Futbol Total 04 Ene 2022

La ‘relación rota’ que tiene América con Federico Viñas

Federico Viñas continúa en América para el Clausura 2022, pero su situación en América no es tan buena como en su primer torneo en México

Federico Viñas destacó en el Guard1anes 2020 y parecía que se convertería en el delantero estrella del América. Sin embargo, su participación vino a menos en el 2021 así como su cuota goleadora. Además, parece que cada vez hay más fricción entre el club y el atacante uruguayo.

Este video te puede interesar

Desde la llegada de Santiago Solari, Viñas perdió la titularidad en América. El año pasado solo apareció en el cuadro inicial en 8 partidos en los dos torneos, en los cuales marcó solo dos goles. Por ello, se manejó la posibilidad de que fuera uno de los extranjeros que saliera del club en el mercado de invierno.

Sin embargo, y pese a que hubo clubes interesados, Viñas se mantuvo en el club pues solo quiere dar el brinco a Europa. Ahora, parece que complicado que emigre al  Viejo Continente pues está lejos de su mejor versión, pero tampoco está bien su relación en América, donde tiene contrato hasta junio de 2024. 

Permanencia de Viñas frenó llegada de refuerzo a América

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz del diario Récord, en Coapa tenían contemplado cerrar un refuerzo más. No obstante, esto se vio frustrado ante la permanencia de Viñas en el plantel pues no pudieron liberar esa plaza de extranjero.

La misma fuente señaló que Santos, Atlas y Necaxa fueron clubes interesados en el uruguayo, pero el jugador rechazó las ofertas que llegaron pues solo quería emigrar al futbol europeo.

Añadió que en su regreso de sus vacaciones, Viñas regresó poco pasado de peso y esta situación generó molestia. Por lo que parece que la relación entre club y jugador ya no es por completo sana, aunque solo en el Clausura 2022 se verá si el atacante logra ganarse la confianza de Solari nuevamente. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News