Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Supremacía del América en el futbol mexicano

Por: Brenda Zamora 16 Dic 2018

Es el máximo ganador del futbol mexicano


La Supremacía del América en el futbol mexicano

Llegó la trece para las Águilas, una vez más América se coloca como el máximo ganador en la Liga MX y deja clara su Supremacía en el futbol mexicano.

América volvió a terminar con las esperanzas de la afición celeste, derrotando una vez más a Cruz Azul en una Final, consagrándose como el Campeón del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Las dudas siempre serán una constante en el América, una derrota en la Jornada 1 ante Necaxa, activaba las alarmas en Coapa, parecía que sería un torneo complicado para los azulcremas, pero esto no fue así, con base en la constancia y el trabajo los resultados positivos comenzaron a llegar. El poderío ofensivo quedó claro y pese a no tener como goleador a un delantero, las Águilas culminaron la temporada regular como la mejor ofensiva con 33 anotaciones.

El mejor momento del América llegó justamente en Liguilla, donde Miguel Herrera demostró que sabe jugar las instancias finales y con contundentes triunfos dejó fuera primero a Toluca en los Cuartos de Final y después con una apabullante victoria ante Pumas en el Clásico Capitalino hizo su arribó a la Gran Final.

Parecía que la historia se repetía, los protagonistas del Clausura 2013 se verían las caras nuevamente, la sed de revancha de Cruz Azul que perdió aquella final en los últimos segundos estaba clara, pero América sabiéndose obligado por la institución que es, poco le importó y volvió a derrotarlos.

Con este campeonato, América es el equipo más ganador del futbol mexicano, llegando a 13 títulos de Liga y dejando atrás a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?