Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La última oferta que ofrece el PSG a Mbappé para que renueve

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

La última oferta que ofrece el PSG a Mbappé para que renueve

El PSG hará un último intento para que Kylian Mbppaé no se marche en verano al Real Madrid, y por ellos está dispuesto a dar más que dinero

En el PSG están convencidos que harán hasta lo imposible para que Kylian Mbappé no se marche libre en verano. En distintas ocasiones el jugador ha rechazo extender su vinculo con el conjunto parisino. Aunque se desconocen los motivos de tal situación, desde el Parque de los Príncipes harán un último intento por retener al que ha sido catalogado como el mejor jugador de la presente temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario L’Equipe de Francia, la directiva del Paris Saint – Germain ha meditado incluir dentro de la próxima oferta de renovación, la capitanía del equipo. Esto, aunado a convertirlo en el mejor jugador pagado del equipo por los siguientes dos años, cobrando un total de 100 millones de euros.

Una de los motivos que habría llevado a la directiva del PSG a ofrecer la capitanía al delantero, es el disgusto que tienen los altos mandos del equipo con el actual capitán, Marquinhos.

Cabe mencionar, que en la presente temporada, Mbappé ya ha fungido como el capitán del equipo. Fue en el primer juego ante el Nantes cuando Marco Verratti salió del terreno de juego, y decidió darle el gafete al delantero francés.

El mejor jugador del PSG en la temporada

Kylian Mbappé se ha posicionado como el jugador con más goles del equipo. Al momento, el dorsal 7 del PSG cuenta con un total de 28 anotaciones y 17 asistencias. Además, el delantero ‘galo’ suma 10 goles en sus últimos 10 partidos. Dichas cifras superan lo mostrado tanto por Lionel Messi como por Neymar.

Por otro parte, distintos medios en España han señalado que las pláticas entre Florentino Pérez y Mbappé van por buen camino. Incluso, señalando que el delantero de la selección de Francia ya ha mostrado su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid para la siguiente temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News