Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez y Guardado no estarán con el Betis por lesión

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Lainez y Guardado no estarán con el Betis por lesión

Por segunda ocasión los mexicanos no entran en la convocatoria del equipo verdiblanco, ya que no se encuentran bien físicamente

Ni Diego Lainez ni Andrés Guardado entraron en convocatoria de esta semana del Real Betis para el juego contra el Getafe, en la Jornada 4 de LaLiga. En el caso del canterano del América, es la segunda ocasión esta temporada queda fuera de convocatoria, mientras que el capitán de la Selección Mexicana no ha estado en la banca en ningún partido. Lo anterior, de acuerdo con el técnico Manuel Pellegrini, porque sufren una lesión que no les permite estar al cien por ciento físicamente.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, el estratega chileno confirmó las bajas de los dos mexicanos, así como del portero Claudio Bravo, porque ninguno de los tres está en condiciones de jugar. Respecto al arquero, tiene una lesión de rodilla y parece difícil que se recupere pronto, por lo que tampoco estarían ante el Valencia el próximo sábado. En cuanto a Guardado, se lastimó durante la pretemporada, pero este domingo ya entrenó al parejo del grupo, por lo que se espera que pronto tenga actividad.

Finalmente, en el caso de Lainez, su ausencia se debería todavía a una molestia estomacal. Esta situación provocó que el atacante no estuviera ante el Real Madrid y no habría alcanzado a recuperarse para el duelo de este martes. El joven jugador estuvo en la convocatoria para los dos primeros juegos de la temporada, aunque solo tuvo minutos ante el Alavés pues se quedó en la banca frente al Real Valladolid. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News