Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga anuncia partidos en México para este verano de 2023

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2023

LaLiga anuncia partidos en México para este verano de 2023

LaLiga de España anuncia partidos en México para este verano de 2023; Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Sporting de Gijón se suman

LaLiga de España anuncia partidos en México para este verano de 2023; como parte de una gira en la que jugarán partidos amistosos donde también visitarán Estados Unidos para disputar algunos otros encuentros.

Este video te puede interesar.

Los equipos de Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad serán los encargados de jugar en Monterrey y Guadalajara. Esta gira lleva por nombre LaLiga Summer Tour 2023 donde el próximo 2 de agosto. En el Estadio BBVA, casa de Rayados de Monterrey, jugará el Atlético de Madrid contra la Real Sociedad y ese mismo día, será en el Estadio Akron donde se enfrente Sevilla ante el Betis.

Además de Santiago Giménez podrían desmantelar a Feyenoord con otros jugadores

“LaLiga Summer Tour es una gran oportunidad para seguir atrayendo a nuevos aficionados en Norteamérica a través de la la historia y la pasión de LaLiga. LaLiga se encuentra en un proceso de rápida transformación a medida que más equipos y futbolistas llegan y atraen a más aficionados alrededor del mundo. Hay una verdadera pasión por el futbol que crece en México y Estados Unidos, y esperamos aprovechar esa oportunidad con esta gira”, comentó Óscar Mayor, Director Ejecutivo de la Liga.

Posteriormente, este tour se trasladará hacia Estados Unidos. El 5 de agosto cuando Oracle Park, ubicado en San Francisco, California albergue Atlético de Madrid se medirá ante el Sevilla y después Betis y Real Sociedad jugarán un duelo.

También se sumará el Sporting Gijón

Por otro lado, luego que LaLiga anunciara partidos en México para este 2023; también un club de LaLiga SmartBank (segunda división) se ha sumado a estos juegos de pretemporada.

El Sporting de Gijón confirmó su visita a México en el verano de este 2023; lo hará ante los equipos que pertenecen a su nuevo dueño, Grupo Orlegi; tanto los Rojinegros del Atlas como Santos Laguna serán sus sinodales. Además de Atlético La Paz, cuadro de la Liga de Expansión MX.

Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi, y Alejandro Tebas, Presidente de La Liga, dieron a conocer los detalles de la gira que se llevará a cabo con los de Gijón.

“Es una cuestión de los clubes los que tienen que decidir. Nosotros vamos a estar apoyando la gira en verano del Sporting que va hacer en México. Vamos a llevar a otros clubes españoles a México porque para nosotros es un mercado donde hay muchos aficionados al futbol español y al Sporting”, dijo Tebas.

El duelo ante Santos Laguna será el 16 de julio en el Estadio Territorio TSM; posteriormente el 19 de julio se enfrentarán ante Atlas el 19 de julio; y finalmente el 23 de julio se medirán ante Atlético la Paz en el Estadio Guaycura.

Los 10 jugadores que regresaron al equipo de sus amores como técnicos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News