Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 27 playeras que ha vestido “Loco” Abreu en su carrera

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

Las 27 playeras que ha vestido “Loco” Abreu en su carrera

Un club más para el uruguayo.

El récord de más clubes defendidos por un mismo jugador ya era de Sebastián “Loco” Abreu pero no conforme con eso decidió aumentar esta cifra ya que a sus 41 años de edad confirmó que vestirá su playera número 27 al llegar a un acuerdo con el Magallanes, equipo de la segunda división de Chile, con esto tendrán que actualizar el libro de los récord Guinness.

FIFA habría encubierto a jugadores de la selección de Rusia por dopaje

Este video te puede interesar

 

El ‘Loco’ habría cerrado el acuerdo con su nuevo club por vía telefónica y el proceso para oficializar el fichaje se haría tras la Copa del Mundo de Rusia 2018. “Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado”, mencionó el presidente del equipo para el periódico local, La Tercera.

Sebastián Abreu se ganó su apodo de “El Loco” por su temperamento dentro del campo y por las diferentes ocurrencias que hacía durante los partidos como como cuando “picó” un penal en su partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 con Uruguay; el charrúa lleva convertidos más 400 goles en una carrera que comenzó en 1994 en el Defensor Sporting de Uruguay.

El loco Abreu firma con nuevo club

Infografía “El Clarín”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News