SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las 5 claves de la victoria de Chivas sobre Toronto

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Las Chivas lograron una victoria importante en el duelo de ida de la gran final de Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto en suelo Canadiense y aquí las 5 claves del triunfo del Rebaño:

Chivas da el golpe de autoridad a Toronto en la Final

5  Sin miedo ante el rival.
Las Chivas no llegaban como favoritas al encuentro tras su mal paso en el torneo local pero esto no afectó a la escuadra de Almeyda y salieron al terreno de juego a presionar al rival desde el primer minuto, jugando al tú por tú sin importar el clima y la hostilidad de la afición rival.

PUBLICIDAD

4  Gol de vestidor.
El gol tempranero de Pizarro ayudó a que Guadalajara se adaptara a las condiciones de juego y pudiera descifrar al rival implementando su estilo de juego.

3  Pulido revivió en el momento indicado.
El atacante del Rebaño no había sido factor para su equipo en los últimos meses pero ayer demostró su valía y anotó un golazo en el momento de más presión del rival y le dio la victoria a su equipo.

2 Respondió Miguel Jiménez.
Una de las grandes bajas que tuvo Chivas para el juego de ida fue la de su arquero Rodolfo Cota pero el joven arquero Miguel Jiménez demostró gran personalidad y respondió en los momentos de más presión evitando la caída de su marco en varias ocasiones, lo que a la postre sirvió para que el Rebaño se quedara con el triunfo.

1  Su mejor partido del año.
Los dirigidos por el “Pelado” Almeyda dieron sin duda su mejor juego en lo que va del año, nunca mostraron una actitud de encerrarse atrás o temerosa, siempre propusieron demostrando personalidad en todo momento lo que al final les rindió frutos llevándose la victoria y teniendo medio título en el bolsillo.

Imagen @Chvias

6 datos sobre la final de Concacaf Chivas vs Toronto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD