Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves de la victoria de Chivas sobre Toronto

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Las 5 claves de la victoria de Chivas sobre Toronto

Checa las claves del triunfo del Rebaño sobre el Toronto F.C.

Las Chivas lograron una victoria importante en el duelo de ida de la gran final de Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto en suelo Canadiense y aquí las 5 claves del triunfo del Rebaño:

Chivas da el golpe de autoridad a Toronto en la Final

Este video te puede interesar

5  Sin miedo ante el rival.
Las Chivas no llegaban como favoritas al encuentro tras su mal paso en el torneo local pero esto no afectó a la escuadra de Almeyda y salieron al terreno de juego a presionar al rival desde el primer minuto, jugando al tú por tú sin importar el clima y la hostilidad de la afición rival.

4  Gol de vestidor.
El gol tempranero de Pizarro ayudó a que Guadalajara se adaptara a las condiciones de juego y pudiera descifrar al rival implementando su estilo de juego.

3  Pulido revivió en el momento indicado.
El atacante del Rebaño no había sido factor para su equipo en los últimos meses pero ayer demostró su valía y anotó un golazo en el momento de más presión del rival y le dio la victoria a su equipo.

2 Respondió Miguel Jiménez.
Una de las grandes bajas que tuvo Chivas para el juego de ida fue la de su arquero Rodolfo Cota pero el joven arquero Miguel Jiménez demostró gran personalidad y respondió en los momentos de más presión evitando la caída de su marco en varias ocasiones, lo que a la postre sirvió para que el Rebaño se quedara con el triunfo.

1  Su mejor partido del año.
Los dirigidos por el “Pelado” Almeyda dieron sin duda su mejor juego en lo que va del año, nunca mostraron una actitud de encerrarse atrás o temerosa, siempre propusieron demostrando personalidad en todo momento lo que al final les rindió frutos llevándose la victoria y teniendo medio título en el bolsillo.

Las 5 claves de la victoria de Chivas sobre Toronto 0

Imagen @Chvias

6 datos sobre la final de Concacaf Chivas vs Toronto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News