Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 derrotas más dolorosas de la Liga MX ante la MLS

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

Las 5 derrotas más dolorosas de la Liga MX ante la MLS

Los rojinegros del Atlas no pudieron cortar la hegemonía que mantiene la MLS de los Estados Unidos en la Campeones Cup, al caer ante el New York

Atlas no pudo cortar la hegemonía que mantienen los equipos de la MLS en la Campeones Cup. El New York City FC derrotó a los rojinegros 2-0, y con ello, los Zorros no solamente confirmaron el mal momento por el que atraviesa, si no también, sumaron un descalabro más en representación de la Liga MX ante los estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Campeones Cup (@campeonescup)

Las 5 derrotas más dolorosas de la Liga MX ante la MLS

Pumas 2-5 Seattle Sounders (2022)

Sin duda alguna, el reciente fracaso de los felinos en la Liga de Campeones de la CONCACAF supuso un golpe que caló hondo en el fútbol mexicano. En gran parte, porque la Liga MX vio caer su racha de 15 torneo consecutivos ganando el título.

América 2-3 Atlanta United (2019)

De principio a fin, el equipo de la MLS encaminó el resultados, pues a penas a los 4′ minutos de partido ya se habían puesto adelante en el marcador. Y aunque, las Águilas lograron igualar condiciones dentro del terreno de juego, no fue suficiente para que pudieran evitar la primera derrota de un equipo mexicano en la Campeones Cup. 

Cruz Azul 0-2 Columbus Crew (2021)

Antes de los rojinegros, La Máquina fue el equipo en turno que cayó en la final de la Campeones Cup ante el Columbus Crew. Uno de los motivos que hicieron que esta derrota fuera catalogada como ‘dolorosa’, fue que el conjunto estadounidense cortó las aspiraciones de ver alzar otro título al equipo de Juan Reynoso, quien venía de cortar la malaria de 23 años sin un título de liga.

América 2-4 Toronto (2018)

Cuando todo parecía encaminado a que América y Chivas enfrentarían en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo canadiense evitó que esto sucediera. En la series de ida de las semifinales se impusieron por marcador de 3-1, mientras que en la vuelta lograron manejar el partido e igualar a un tanto. 

Cruz Azul 1-2 LAFC (2020)

En aquella edición de la Liga de Campeones de Concacaf, la afición de los equipos se mantenía expectante debido a que las probabilidades de tener una final mexicana eran altas; La Máquina, América y Tigres se encontraban en las instancias finales. Sin embargo, se apreció el LAFC de Carlos Vela, quien primero echó a Cruz Azul en los cuartos de final por marcador 2-1. Y por si fuera poco, terminó venciendo a América en la semifinales, apagando la ilusión de la mayoría de aficionados mexicanos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News