Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 razones por las que Toronto derrotará a Chivas.

Por: Staff FT 16 Abr 2018

Checa las razones por las que Toronto derrotará a Chivas y será campeón de la Concacaf.


Las 5 razones por las que Toronto derrotará a Chivas.

El Toronto FC está en plan grande y ante todos los pronósticos llegó a la gran final de la Liga de Campeones Concacaf dejando en el camino a Tigres y América convirtiéndose en el gran favorito para ganar esta competencia.

Los horarios de la Final Chivas vs Toronto

Toronto ha demostrado ser un equipo bien equilibrado que sabe manejar los encuentros y con un gran poder ofensivo que ha respondido cuando ha sido requerido, checa las 5 razones por las que el equipo de la MLS puede derrotar a Chivas y coronarse Campeón.

Este video te puede interesar

5 Sabe eliminar a equipos mexicanos: Como lo mencionamos Toronto dejó fuera dos equipos mexicanos, Tigres y América, que eran considerados los favoritos para ganar esta edición de la Liga de Campeones Concacaf.

Toronto le ganó a Tigres

4 El clima: Las bajas temperaturas son un arma a favor del equipo Canadiense pues Guadalajara no está acostumbrado a jugar bajo estas situaciones climatológicas lo que podría afectarles en el duelo de ida en donde Toronto buscará culminar la serie sacando una amplia ventaja.

Las 5 razones por las que Toronto derrotará a Chivas. 1

3 Por el orgullo de la MLS: El Toronto FC saldrá con la motivación de poner en alto a su liga y demostrar que la Liga MX ya no es la más importante de Concacaf.

Las 5 razones por las que Toronto derrotará a Chivas. 2

2 Coronarse campeón como el mata equipos mexicanos: Toronto tiene en sus manos ser el primer campeón no mexicano desde 2005 y tendría mayor mérito ya que habría eliminado a Chivas y América, los dos equipos más ganadores de México, y al Tigres equipo que ha dominado la Liga Mx en los últimos años.

América

1 Tridente ofensivo on fire: Michael Bradley, Sebastián Giovinco y Joshua Altidore fueron los verdugos de Tigres y América, este tridente ha marcado 8 goles en cuartos y semifinales; buscarán aprovechar que Chivas no contarán con Cota y Pereira, pilares en la zona defensiva del Rebaño, en el juego de ida.

Las 5 razones por las que Toronto derrotará a Chivas. 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?