Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dudas de América de cara al Clásico Nacional ante Chivas

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Las dudas de América de cara al Clásico Nacional ante Chivas

Las dudas de América de cara al Clásico Nacional ante Chivas

América enfrentará a las Chivas en el Clásico Nacional la próxima semana, pero todo indica que llegará mermado con algunas ausencias. El equipo de Coapa empató ante Toluca este sábado, pero Federico Viñas y Roger Martínez abandonaron el campo con problemas en la rodilla y en el tobillo, respectivamente.

Este video te puede interesar

Al final del juego contra los Diablos Rojos, el técnico Miguel Herrera habló sobre la situación de los lesionados de América. El estratega precisó que deberán esperar a conocer los resultados de los estudios que se les realicen este domingo, además de ver como avanzan en la semana. No obstante, reconoció que son duda para el Clásico.

En el caso de Viña, señaló que el primer diagnóstico fue una pequeña distención del ligamento lateral. Aseguró que se salió mejor del estadio, a pesar de que en el medio tiempo tuvo molestias y por ello decidieron no arriesgarlo. No obstante, sabrán con mayor precisión su situación tras los exámenes.

El mismo caso con Roger, que se lesionó el tobillo y solo los exámenes confirmarán la gravedad de la lesión. A estos dos jugadores se suma la baja de Sergio Díaz, en cuyo caso Herrera admitió que difícilmente llegará hasta al Clásico Nacional. Finalmente, está el caso de Andrés Ibargüen, que entre lesiones y coronavirus, no ha podido tomar ritmo y tal vez no esté listo para el juego ante Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News