Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dudas para la convocatoria final del Preolímpico

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Las dudas para la convocatoria final del Preolímpico

Jaime Lozano tiene prácticamente definida su lista de 20 jugadores, pero todavía hay algunos elementos entre los que le falta decidirse

En próximos días se dará a conocer la convocatoria final de la Selección Mexicana para el torneo Preolímpico de la Concacaf. Aunque el técnico Jaime Lozano tiene prácticamente definidos a los 20 jugadores que llamará, todavía tiene algunas dudas al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Récord, David Medrano, el próximo lunes Lozano se reunirá con Gerardo Martino. Esto último para definir la situación de jugadores que también entran en planes de la selección mayor.

Tal es el caso de jugadores como César Montes, Johan Vásquez, Uriel Antuna y Roberto Alvarado. Los cuatro jugadores están contemplados para el Preolímpico, pero a Martino les gustaría verlos con la mayor en los amistosos que tendrán en marzo.

En el caso de Alexis Vega y Juan José Macías, ya se llegó al acuerdo de que ambos vayan a la Selección Sub-23. Sin embargo, con los otros será hasta el lunes cuando lo determinen.

Alexis Vega

Alexis Vega estaría entre los que tienen un lugar seguro

Por otra parte, la misma fuente señaló que hay otras posiciones en las que Lozano también tiene dudas. En la portería tiene como candidatos a Raúl Gudiño, Sebastián Lozano, Luis Ángel Malagón y José Hernández, pero el técnico todavía no define quién quedará fuera.

De igual manera, Vega y Macías se perfilan como titulares pero hace falta definir a los suplentes. En ese aspecto, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre, Jesús Godínez, Adirán Lozano y Roberto de la Rosa son opciones.

En la defensa jugadores como Jorge Sánchez, Alan Mozo, Ismael Govea, Gerardo Artega, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán tienen prácticamente el lugar asegurado.

Finalmente, en mediocampo los elegidos serían Erick Aguirre, Jesús Angulo y Joaquín Esquivel. A estos nombres se añadirían otros una vez que Lozano se reúna con Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News