Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las fechas tentativas para reanudar la Champions League

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Las fechas tentativas para reanudar la Champions League

Quedan pendientes cuatro partidos de octavos de final, los cuartos de final, semifinales y la final, que se jugarían en un lapso de un mes

En Europa la curva de contagios diarios por coronavirus se ha estabilizado y en algunos países ya piensan volver poco a poco a las actividades. Sin embargo, todavía no está claro cuándo podrá reanudarse la actividad y una vez más la UEFA tuvo que reajustar las fechas tentativas para reanudar la Champions League.

Este video te puede interesar

El organismo rector del futbol europeo ha tenido que recorrer constantemente las fechas para reanudar el torneo. Inicialmente se pensó que podrían volver en junio a la actividad, pero ahora se habría elegido agosto para finalizar la campaña. Lo anterior de acuerdo con información difundida por Sky Italia.

Según el medio referido, la UEFA piensa concluir con la temporada 2019-2020 de la Champions League en un mes. Con ello esperarían tener tiempo para iniciar la nueva temporada en octubre. Respecto a la Europa League, el plan sería el mismo: jugar partidos cada semana para terminar el torneo en agosto y empezar la nueva campaña a mediados de octubre.

En ese sentido, el 7 y 8 de agosto se llevarían a cabo los partidos pendientes de octavos de final; del 11 al 15 de agosto se celebrarían los cuartos de final y las semifinales del 18 al 22 del mismo mes. La final de Champions League quedaría para el sábado 29, mientras que la de Europa League sería el jueves 27.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News