Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las fechas tentativas para reanudar la Champions League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Las fechas tentativas para reanudar la Champions League

Quedan pendientes cuatro partidos de octavos de final, los cuartos de final, semifinales y la final, que se jugarían en un lapso de un mes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las fechas tentativas para reanudar la Champions League

En Europa la curva de contagios diarios por coronavirus se ha estabilizado y en algunos países ya piensan volver poco a poco a las actividades. Sin embargo, todavía no está claro cuándo podrá reanudarse la actividad y una vez más la UEFA tuvo que reajustar las fechas tentativas para reanudar la Champions League.

El organismo rector del futbol europeo ha tenido que recorrer constantemente las fechas para reanudar el torneo. Inicialmente se pensó que podrían volver en junio a la actividad, pero ahora se habría elegido agosto para finalizar la campaña. Lo anterior de acuerdo con información difundida por Sky Italia.

Este video te puede interesar

Según el medio referido, la UEFA piensa concluir con la temporada 2019-2020 de la Champions League en un mes. Con ello esperarían tener tiempo para iniciar la nueva temporada en octubre. Respecto a la Europa League, el plan sería el mismo: jugar partidos cada semana para terminar el torneo en agosto y empezar la nueva campaña a mediados de octubre.

En ese sentido, el 7 y 8 de agosto se llevarían a cabo los partidos pendientes de octavos de final; del 11 al 15 de agosto se celebrarían los cuartos de final y las semifinales del 18 al 22 del mismo mes. La final de Champions League quedaría para el sábado 29, mientras que la de Europa League sería el jueves 27.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?