Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Ligas que no han parado mientras se juega la Copa del Mundo Qatar 2022

Por: Futbol Total 28 Nov 2022

Las Ligas que no han parado mientras se juega la Copa del Mundo Qatar 2022

A pesar de que se mantiene en curso la Copa del Mundo de Qatar 2022, hay algunas ligas en el futbol de Europa que no han parado

Desde el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 la Liga MX, las grandes Ligas en Europa y la mayoría de futbol en todas partes del mundo pusieron pausa a sus actividades. A pesar de ello, hay otros torneos que no han parado y  se encuentran en la fase de eliminación.

Este video te puede interesar.

Cabe mencionar que a pesar de que selecciones como Italia, Rumanía o Ucrania no lograron clasificarse al Mundial de Qatar, las federaciones de dichos países decidieron poner pausa a las actividades, mientras que otras naciones que se mantiene en competencia en la justa mundialista continuan con sus actividades en sus torneos de Copa. 

Ligas que se mantienen activas durante el Mundial

Una de las más sonadas que continua en marcha es el torneo de la Copa de Rusia, el cual generó estruendo por la batalla campal que protagonizaron los jugadores del Zenit y el Spartak de Moscú. Asimismo, la Copa de Francia se encuentra en su fase de eliminación;  aunque hasta el momento los equipos de la Ligue 1 no entran en acción, por lo que los clubes de la Segunda División y categorías inferiores son los que se juegan el pase a la siguiente ronda.

En ese mismo sentido, la Copa de Portugal es otra de las que más ha llamado la atención, ya que los principales equipos como el Porto, Sporting y Benfica verán acción aún y cuando el Mundial de Qatar 2022 siga con sus actividades en la Fase de eliminación. 

Asimismo, la Segunda División en España no ha parado con sus jornadas semanales, en donde el Alavés y Las Palmas se encuentran en la parte alta de la tabla general. Finalmente, la Primera División del Futbol Femenil español tampoco ha parado con sus actividades, en donde ya se han jugado 10 fechas de campeonato regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News