Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las novedades en la convocatoria de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

Las novedades en la convocatoria de Selección Mexicana

Esta semana se daría a conocer la convocatoria para el amistoso ante Costa Rica y la lista tendría varias sorpresas de la Liga MX

Esta semana se dará a conocer la lista de convocatoria de Gerardo Martino de la Selección Mexicana, la cual podría tener varias novedades. Para el compromiso amistoso contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre, el estratega argentino no podrá contar con jugadores europeos, porque no es Fecha FIFA y por las complicaciones para viajar por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

Por ello, de acuerdo con ESPN, Martino tendrá novedades en su convocatoria. Entre ellos se encontraría Johan Vásquez, quien el año pasado estuvo convocado al amistoso contra Trinidad y Tobago y la Liga de Naciones, pero en estos juegos no tuvo actividad.

También estaría en la convocatoria Luis Romo, que también estuvo convocado en los mismos juegos que el defensa de Pumas, pero solo tuvo actividad en el segundo compromiso de la Concacaf ante Bermudas.

Otras novedades serían Santiago Giménez, Luis Malagón y Víctor Guzmán de Xolos de Tijuana. Ninguno de los tres ha jugado con la selección mayor, pero han estado con las categorías juveniles. El medio mencionado señaló que Henry Martin también podría jugar con la Selección Mexicana ante Costa Rica.

En el caso del delantero del América, en 2015 recibió su primer llamado al Tri y estuvo en algunos amistosos en el 2018, pero desde entonces no ha regresado a una convocatoria. Finalmente, ESPN apuntó que Diego Reyes, Alan Mozo, Uriel Antuna y Alexis Vega están en duda para el amistoso.

Los cuatro futbolistas han sido considerados por Martino en el pasado. No obstante, debido a que recientemente estuvieron involucrados en pandemia por infringir las medidas sanitarias, podrían quedar fuera de la convocatoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News