Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las próximas bajas que podrían darse en Pumas

Por: Staff FT 28 Dic 2020

Además de las salidas de Andrés Iniestra y Carlos González, los universitarios podrían sufrir un par de bajas más de cara al Guard1anes 2021


Las próximas bajas que podrían darse en Pumas

Andrés Iniestra y Carlos González no continuarán en los Pumas para el torneo Guard1anes 2021, mas no son las únicas salidas que podrían tener los universitarios. Aunque la directiva hará un esfuerzo por conservar a pilares importantes como Juan Ignacio Dinenno, a otros futbolistas sí les buscan acomodo.

Se trata de Luis Quintana y Sebastián Saucedo, quienes no entran en planes de los Pumas para el siguiente semestre. Lo anterior de acuerdo con el diario Cancha, por medio de su columna San Cadilla, en la cual se especifica que tanto el defensa como el volante saldrían tras verse afectados constantemente por las lesiones.

Este video te puede interesar

En el caso de Quintana, aunque buscaron destino en la MLS no hubo club estadounidense interesado. Por ello, según el medio mencionado, podría unirse a Andrés Iniestra con los Bravos de Juárez para el siguiente semestre si las directivas llegan a un acuerdo. En cuanto a Saucedo, de momento no hay información sobre el equipo al que podría llegar aunque la directiva le busca acomodo.

Finalmente, el mismo medio apuntó que en el caso de Martín Rodríguez y Felipe Mora, los Pumas ya habrían tomado una decisión. Aunque hace algunos días se especuló que los dos chilenos podrían regresar para fortalecer al club, según la fuente ambos están descartados, pues el cuerpo técnico quiere seguir con su fórmula de utilizar gente de casa.

Por ello, también les buscarían acomodo a Rodríguez y Mora, cuyo carta sigue perteneciendo a los de la UNAM. En el caso del atacante, se dijo que el Portland Timbers sí estaba interesado en quedarse con él, por lo que podrían hacer válida la opción de compra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?