Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las selecciones que irán al Mundial de Qatar 2022 sin su máximo goleador histórico en activo

Por: Futbol Total 26 Sep 2022

Las selecciones que irán al Mundial de Qatar 2022 sin su máximo goleador histórico en activo

México ha levantado controversia por dejar fuera a Javier Hernández de sus convocatorias

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar y las selecciones se arman con lo mejor que tienen, sin embargo, hay algunas que no llevaran a su màximo goleador histórico en activo. Hasta ahora son 3 países que no han contemplado a su delantero referente en todo casi todo el proceso mundialista. Con esto es casi un hecho que no jugarán la Copa del Mundo.

México – Javier ‘Chicharito’ Hernández

Este video te puede interesar.

El ‘Chicharito’ Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 52 tantos. Mismos que logró en 109 partidos con el ‘Tricolor’. Anotó en amistosos, Copa Oro, eliminatoria Mundialista y claro, en Copas del Mundo (Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Cabe destacar que Hernández supera a Jared Borguetti (46 goles), Cuauhtémoc Blanco (38), Luis Hernández (35), Carlos Hermosillo (34), entre otros. Aún así, Chicharito no es llamado a la Selección Mexicana desde el 2019. El actual entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino no cuenta con él y sus probabilidades de llegar a Qatar 2022 son muy pocas.

Estados Unidos – Jozy Altidore

Si bien Jozy Altidore no es el máximo anotador de Estados Unidos en la historia, sí es el jugador con más goles para los norteamericanos actualmente. Altidore tiene 42 goles con la playera de las ‘barras y las estrellas’, detrás de Landon Donovan (57 goles) y Clint Dempesey (57 goles), ambos retirados.

Así es como actual delantero del Puebla tiene 32 años y no ha sido considerado con su selección en el proceso mundialista de Qatar 2022. Su última convocatoria fue en 2019. Cabe destacar que el actual entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, tiene un proyecto que prioriza a los jugadores jóvenes.

Arabia Saudita – Al-Sahlawi

El artillero Al-Sahlawi tiene 35 años y no ha sido considerado con la selección de Arabia Saudita desde el 2018. Es el máximo goleador de Arabia Saudita con 20 goles, pero debido a su edad no ha sido considerado en el proceso mundialista.

Te podría interesar: Rivales de México en Qatar 2022: estos serán los partidos que tendrán Argentina, Arabia Saudita y Polonia

Por otro lado, las demás 29 selecciones sí llevarán a su máximo goleador histórico en activo al Mundial de Qatar 2022. Por ejemplo, Messi irá con Argentina, Neymar con Brasil, etcétera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News