Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ascenso MX

Las televisoras que transmitirán la Liga de Expansión

Por: Staff FT 10 Ago 2020

Este lunes se dará a conocer el calendario del nuevo circuito y las televisoras por los cuales se transmitirán cada uno de los juegos


Las televisoras que transmitirán la Liga de Expansión

Este lunes se dará a conocer el calendario de la Liga de Expansión, la cual transmitirán cuatro televisoras en su primer torneo. Inicialmente se especuló que los partidos del nuevo circuito no serían transmitidos, debido a la crisis financiera de las televisoras a raíz de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, después de semanas de negociación llegaron a un acuerdo. De acuerdo con el diario AS, las cuatro televisoras que transmitirán los juegos de la Liga de Expansión son TUDN, Fox Sports, ESPN y TVC Deportes. Hasta el momento, se desconoce cómo se repartirán los partidos, pero se sabrá este lunes cuando se publiqué el calendario.

Este video te puede interesar

Se sabe que la intención es repartir los partidos tres en martes y miércoles, y uno en jueves y uno en domingo. En ese sentido, según AS, cada televisora se encargará de un día de partido por jornada y se rotarán cada semana pata que todas tengan la oportunidad de transmitir en las opciones que se tienen.

En el pasado Ascenso MX, TUDN transmitía los partidos de Atlante y Zacatepec; Fox Sports los de Mineros y Tampico Madero. Por su parte, ESPN tenía a Dorados y TVC Deportes a Cimarrones. En cuanto a Correcaminos y Cafetaleros de Chiapas, cuyo lugar ahora ocupará Cancún FC, los transmitía Sky y los partidos de Venados iban por Claro Sports. El gobierno de Guanajuato se encargaba de los juegos del Celaya, mientras que el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara hizo lo propio con los Leones Negros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?