Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez se dice listo para llegar al Barcelona

Por: Futbol Total 03 May 2020

Lautaro Martínez se dice listo para llegar al Barcelona

En España aseguran que el delantero argentino ya manifestó a la directiva del Inter de Milan su intención de fichar con los catalanes

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona cada vez se ve más cerca. El delantero argentino ha manifestado su deseo de jugar con los catalanes y de acuerdo con medios en España, ya le hizo saber a la directiva del Inter de Milan su decisión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, inicialmente Neymar era el gran sueño del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Sin embargo, la situación con el brasileño sigue estancada por lo que Lautaro se ha convertido en el objetivo principal del club.

En este sentido, el diario español Mundo Deportivo asegura que el delantero ya manifestó a la directiva del Inter que no renovará contrato. Esto porque le ilusiona jugar con los blaugranas y además a lado de Lionel Messi.

El mismo medio señala que por parte de los italianos no se resistirían a la negociación con el Barcelona. No obstante, el punto de partido para las pláticas es que piden 90 millones de euros por el delantero argentino.

El precio de Lautaro podría abaratarse si el Barcelona incluye a Junior Firpo, Nelson Semedo o Arturo Vidal en la negociación. Por otra parte, Martínez no sería la única incorporación de los catalanes para la próxima campaña.

Ante la situación estancada de Neymar, este fin de semana surgió el rumor de que el siguiente en la lista para la directiva es Jadon Sancho. El inglés, valuado en 117 millones de euros, es una alternativa en caso de que no se pueda negociar por el brasileño, de acuerdo con el portal Sport.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News