Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún con pie y medio fuera del Sevilla

Por: Futbol Total 25 Jun 2018

Miguel Layún con pie y medio fuera del Sevilla

No entraría en planes del nuevo D.T.

El seleccionado mexicano Miguel Layún ha tenido al momento una buena actuación en el mundial de Rusia 2018 pero a pesar de esto sabe que tiene muy pocas oportunidades de continuar jugando en Liga con su actual club el Sevilla, esto debido a que la directiva de su club no ha tenido contacto con él o con su agente lo que podría demostrar una gran falta de interés para retenerlo en sus filas.

Este video te puede interesar.

“Veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención ya se habrían puesto en contacto conmigo o con mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador”, comentó Layún para el programa español ‘El Larguero’.

En caso de avanzar a octavos, México podría perder a Moreno y Herrera

Como gran profesional que es Layún reconoció que se entregó al máximo al Sevilla dando lo mejor de él cada vez que se le requirió, pero también es consciente de que es muy probable que el nuevo técnico no lo vea a él como un jugador de prioridad y pueda decidir no contar más con él. “Siempre soy lo más profesional posible como lo fui en Sevilla, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito de mi carrera. Para mí era un sueño poder seguir en el equipo pero entiendo que las necesidades puedan ser otras”, agregó.

Layun con pie fuera del Sevilla

Sobre el extraordinario nivel que ha mostrado la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, Miguel Layún confía en que podrán mantener ese nivel y hasta poder mostrar algo más, también se dio tiempo para decir quién es para él la selección más completa en Rusia 2018. “Ojalá podamos mantener este nivel y si podemos aumentarlo… aún mejor; para mí sin duda España es la favorita, tienen grandísimos jugadores, es de los rivales a vencer en esta Copa del Mundo” finalizó el examericanista.

Christian Nodal canta con el Profe Osorio en mañanitas a Layún

Miguel Layún celebró su cumpleaños número 30 en la concentración de la Selección Mexicana con pastelazo incluido, México se jugará su pase a los Octavos de Final el próximo 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena cuando enfrente a Suecia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News