Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le ponen precio al Puebla para posible venta

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Le ponen precio al Puebla para posible venta

Hay una iniciativa que busca que el equipo no cambie de sede, pero para ello tendrían que pagar lo que piden los actuales dueños de la Franja

Desde el semestre pasado se ha especulado sobre una posible versión del Puebla. Incluso algunos rumores señalaron que con la venta del equipo podría darse el cambio de sede. Y aunque en el futuro inmediato parece que el club no cambiará de ciudad, los actuales dueños ya habrían fijado un precio para una posible venta.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, los actuales dueños de la Franja estarían pidiendo alrededor de 35 millones de dólares para la venta del equipo. Este precio es cinco millones más caro que lo que se dice costarán los certificados de afiliación que la Liga MX tendrá con el objetivo de expandir la Primera División a 20 clubes para la temporada 2020-2021.

Revelan los millones que pide Rayados a Inter de Miami

Este video te puede interesar

La misma fuente señala que hasta el momento uno de los principales interesados en comprar al Puebla es el diputado local y ex-propietario del equipo, Emilio Maurer Espinoza. El diputado local busca el apoyo de empresarios poblanos para que inviertan en el equipo y así se mantenga en la Angelópolis.

Según Mediotiempo, en su proyecto busca incluir a antiguas figuras del Puebla como Manuel Lapuente y otros jugadores de antaño. Además, buscarían el respaldo del gobierno del estado para que gestione entre varios empresarios la posibilidad de que se sumen al proyecto de rescatar al Puebla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?