Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández jugará con Tigres el Apertura 2020

Por: Staff FT 15 Jun 2020

El club felino tomó la decisión de cumplir con lo acordado con el Toluca y ya habría comunicado que el uruguayo debe reportar en Nuevo León


Leo Fernández jugará con Tigres el Apertura 2020

La carrera de Leonardo Fernández en México ya estaría definida y el uruguayo tendría que reportar con Tigres, equipo con el que jugará el próximo Apertura 2020. Lo anterior porque no se llegó a un acuerdo con el Toluca para extender la cesión del atacante.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, hasta la semana pasada los felinos estaban dispuestos a dejar seis meses más Leo Fernández en Toluca o incluso negociar para que emigrara a Portugal.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la misma fuente señaló que tras el cambio en la presidencia de los felinos parecía probable que la situación del uruguayo cambiara, pues el nuevo presidente Alejandro Rodríguez sí quería incluirlo en el plantel, pero primero lo hablaría con Ricardo Ferretti.

En ese sentido, el periodista Vladimir García aseguró que ya es un hecho que los Tigres incorporarán a Fernández para el Apertura 2020. El equipo felino ya solicitó que el futbolista reporte en Nuevo León. Ahora solo falta definir el extranjero que saldría para dejarle espacio al uruguayo y cumplir con el límite de jugadores No Formados en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?