Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León busca reforzarse con un ex jugador del América

Por: Futbol Total 22 Abr 2019

León busca reforzarse con un ex jugador del América

La Fiera ya piensa en sus refuerzos

El León ha sido la sensación del Clausura 2019. La Fiera es líder del torneo con 38 unidades, impuso récord de victorias consecutivas (12) y es un candidato serio para el título. A pesar de eso, el equipo esmeralda ya piensa en lo que será el Apertura 2019 y los refuerzos que traerá, entre los que buscará a un viejo de conocido de la Liga MX y que por un tiempo defendió los colores del América.

León

León es líder del certamen

Este video te puede interesar

Aunque goles no le han faltado al León, el conjunto está en búsqueda de un centro delantero, pues desde la salida de Mauro Boselli no han encontrado alguien que llene ese vacío. José Juan Macías ha respondido de gran manera este torneo, en el que lleva siete títulos, pero sigue perteneciendo a las Chivas de Guadalajara e incluso podría no continuar su carrera en el futbol mexicano.

Por ello, los de Guanajuato estarían interesados en fichar a Silvio Romero y que regrese a la Liga MX. De acuerdo con rumores que surgieron en días recientes, los esmeraldas tienen la mirada puesta en el delantero del Independiente de Avellaneda y que por tres años jugó en México. El delantero argentino llegó en el 2015 con Jaguares de Chiapas, pero con el equipo que más destacó fue con el América, con el cual estuvo dos años.

Romero

Romero actualmente juega con Independiente

En ese periodo de tiempo, Romero marcó 20 goles y dio seis asistencias en 64 partidos disputados. En enero del 2018 se hizo oficial su fichaje con Independiente, donde su rendimiento no ha sido el esperado. Después de un año, el atacante lleva solamente 8 goles anotados en todas las competencias, cuatro de ellos en la Superliga. Romero tiene contrato hasta diciembre de 2021, pero a sus 30 años podría volver a jugar en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News