Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León en alarma por casos de Covid-19 en Tepatitlán

Por: Staff FT 31 Ene 2021

La Fiera se enfrentó al equipo tepatitlense en un amistoso el pasado miércoles y este viernes su rival confirmó varios casos positivos de coronavirus


León en alarma por casos de Covid-19 en Tepatitlán

El control de la pandemia del coronavirus se está volviendo un verdadero problema para los equipos de la Liga MX, que siguen registrando casos y lidiando con bajas en sus planteles. Ahora la alarma está en León, donde hay preocupación los positivos de Covid-19 que recientemente reportó el Tepatitlán. 

La Fiera tuvo que posponer su partido de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, a raíz del brote de contagios que se dio en Rayados de Monterrey. Por ello programó un amistoso contra Tepatitlán el pasado lunes, para mantener el ritmo. No obstante, el equipo de la Liga de Expansión reportó 8 casos positivos por coronavirus el viernes, entre staff, cuerpo técnico y jugadores.

Este video te puede interesar

En ese contexto, de acuerdo con el comentarista David Medrano, hay alarma en León por la posibilidad de que alguien se haya contagiado durante el amistoso del pasado miércoles. Antes del duelo contra los alteños, los esmeraldas reportaron tres casos entre los jugadores juveniles, aunque sigue latente la posibilidad de nuevos contagios tras el juego ante Tepatitilán.

León enfrentará este lunes al Atlético San Luis en la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021. La Fiera realizó sus más recientes pruebas entre el lunes 25 y martes 26, con tres casos entre juveniles. No obstante, a raíz de los contagios en Tepatitlán podría hacer más pruebas previo al duelo ante los potosinos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?