Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León pediría jugar contra América en el Estadio Azteca

Por: Staff FT 12 Oct 2020

La Fiera no ha resuelto la situación de su estadio y pensaría en jugar contra las Águilas en el Estadio Azteca el próximo lunes


León pediría jugar contra América en el Estadio Azteca

El León sigue analizando alternativas para resolver la situación de su estadio para lo que queda del torneo Guard1anes 2020. A pesar de que Roberto Zermeño, dueño del Estadio León (Nou Camp), aseguró que estaban en disposición de llegar a un acuerdo, de momento todavía no habría acercamientos con la directiva esmeralda.

De acuerdo con el diario El Universal, Zermeño y la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía no se han acercado para un arreglo en lo que resta del torneo. Además, señaló que a los directivos esmeraldas les parece que la actitud del empresario, con el desalojo del inmueble, no es precisamente para negociar.

Este video te puede interesar

Por ello, están buscando una nueva casa para lo que resta del torneo, por lo menos. En ese sentido, el mismo medio señaló que una de las alternativas es la de solicitar al América, su próximo rival en la Liga MX, que jueguen en el Estadio Azteca la Jornada 14 del certamen. Otra alternativa es la del Estadio Hidalgo, pero tampoco es la preferida por el club.

Y es que jugar en la sede del Pachuca, consideran, sería desarraigar al club. Por ello, según El Universal, están buscando la opción de jugar lo más cerca de la ciudad de León. En lo que resta del Guard1anes 2020, la Fiera tiene dos juegos en casa: contra América el 19 de octubre y ante Santos el 2 de noviembre en la Jornada 16.

Además de esos compromisos, es prácticamente un hecho que los esmeraldas cerrarán los juegos de Liguilla como locales. Por ello, se espera que en próximas horas se defina lo que pasará con su estadio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?