Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León podría seguir en su estadio el resto del torneo

Por: Staff FT 11 Oct 2020

El duelo del inmueble señaló que están con la disposición de platicar con Grupo Pachuca para que la Fiera siga jugando en el estadio


León podría seguir en su estadio el resto del torneo

El León podría volver a jugar en su estadio, pues hay disposición de los propietarios del inmueble de platicar con Grupo Pachuca. Así lo declaró Roberto Zermeño en entrevista con ESPN, que señaló que podrían llegar a un arreglo.

Zermeño declaró que el Club Deportivo y Social León, A.C., sociedad civil de la cual forma parte, “está en la mejor disposición con el club León y el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, de llegar a los acuerdos que sean necesarios para que nuestro equipo juegue en su casa, que es el Estadio León”.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, en entrevista también señaló que si el conflicto no se soluciona, el gobierno podría expropiar el inmueble. “Esto es un asunto entre particulares el asunto jurídico pero que tiene un impacto social evidentemente”. 

“Lo he externado en otras ocasiones, de ser necesario, el estado podría entrar con una expropiación de este inmueble para que quede en beneficio del pueblo de León”, señaló el gobernador. El pasado viernes los apoderados legales de la razón social Club Deportivo y Social León, A.C. se hicieron presentes en el estadio León para tomar posesión.

Por esta situación la afición se violentó, al ver que el club de futbol, propiedad de Grupo Pachuca, sacaba sus pertenencias, incluidos los trofeos. Hasta el momento no se sabe qué pasará con el juego entre León y América, programado para el lunes 19 de octubre, ni lo que hará la Fiera para sus partidos de local en lo que resta de la temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?