Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León toma importante ventaja contra el LAFC

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

León toma importante ventaja contra el LAFC

Aunque con dificultades, la Fiera tomó la ventaja en casa ante un LAFC que poco peligro generó y que se salvó de irse goleado

La falta de contundencia no le costó caro al León en la Liga de Campeones de la Concacaf y logró una importante victoria ante el LAFC en el duelo de ida de los octavos de final. Los esmeraldas fueron ampliamente superiores al equipo angelino, pero no aprovecharon sus oportunidades y al final se impusieron solamente por dos goles.

Este video te puede interesar

Jean Meneses (21′) se encargó de abrir el marcador en el Estadio León con una gran jugada individual que evidenció las carencias defensivas del LAFC. Sin embargo, tras el gol los Panzas Verdes no lograron ampliar el marcador a pesar de las constantes llegadas que generaron de cara al arco rival.

Para la segunda parte la dinámica no cambió. El León fue superior a su rival pero sin contundencia, lo que generó molestia por parte del técnico Ignacio Ambriz. En más de una ocasión el estratega se mostró inconforme con el marcador, por la incapacidad de su equipo de ampliar la ventaja.

Ismael Sosa (47′) tuvo una de las más clara al inicio del segundo tiempo, pero su disparo se fue por un lado de la portería tras un rechace del arquero. Fue hasta el final del partido, tras un error en la salida del LAFC, que Ángel Mena (87′) definió el segundo para la Fiera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News