Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Cuéllar tiene continuidad en América Femenil

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Leonardo Cuéllar tiene continuidad en América Femenil

A pesar de que las Águilas han tenido un mal arranque en el torneo Guard1anes 2021, la directiva confía en el técnico para revertir la situación

El América ha tenido un complicado arranque en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Pese a ser uno de los planteles que se espera estén en la pelea por el título, las azulcrema después de seis fechas suman 9 puntos de 18 disputados y están a siete de Atlas, líder de la clasificación. No obstante, de momento Leonardo Cuéllar cuenta con el respaldo de la directiva.

Este video te puede interesar.

A pesar de su larga trayectoria en el futbol femenino, Cuéllar ha recibido duras por parte de los aficionados azulcremas. Sus decisiones tácticas, así como los rumores de problemas con jugadoras en el pasado, han provocado que se pida su cabeza ante el complicado inicio de torneo. Sin embargo, parece que el estratega por lo menos continuará hasta final del torneo en su puesto.

De acuerdo con el diario Cancha, en su columna San Cadilla, tendría que pasar un problema fuerte entre Cuéllar y la directiva para que su relación finalizara. Según el medio, cada semana se evalúa el trabajo del técnico en América y de momento los dirigentes consideran que las lesiones y los casos positivos por Covid-19 también han perjudicado al club.

No obstante, según el medio mencionado en caso de que queden fuera de Liguilla o las eliminen en la primera fase de la Fiesta Grande, sí podrían darse cambios en el banquillo. Por ahora, Cuéllar se prepara para los duelos antes Gallos de Querétaro y Pumas, frente a quienes buscará revertir la situación. Actualmente, el América es séptimo, pero si Cruz Azul suma puntos ante Pumas este lunes podría desplazarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News