Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lichnovsky dejaría Cruz Azul para unirse a Caixinha en Arabia

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El chileno no salió a la banca para el encuentro ante Toluca y todo indica que está por cerrar su traspaso con el Al-Shabab, donde dirige Caixinha


Lichnovsky dejaría Cruz Azul para unirse a Caixinha en Arabia

Otro elemento de Cruz Azul podría dejar al equipo próximamente y reencontrarse con Pedro Caixinha en Arabia Saudita, donde el portugués dirige al Al-Shabab. Se trata de Igor Lichnovsky, quien no salió a la banca para el compromiso ante Toluca a pesar de que estaba en la convocatoria inicialmente.

A mediados de septiembre, Cruz Azul informó de la salida del doctor Odín Vite, jefe de los servicios médicos del club, porque decidió sumarse al proyecto de Caixinha en territorio árabe. Ahora, el Al-Shabab podría llevarse otro elemento de los cementeros, pues de acuerdo con TUDN el defensa chileno está por cerrar su traspaso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero del medio mencionado, Guillermo Zavala, Lichnovsky no estuvo en el duelo ante Toluca por las negociaciones por su traspaso. El defensa andino llegó a Cruz Azul en el Apertura 2018 y hasta el momento ha disputado 76 partidos en todas las competencias, marcando dos goles.

A pesar de que tuvo actividad de manera regular, Lichnovsky no logró ganarse la titularidad de manera indiscutible y alternaba con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar. De hecho este año volvió al once titular por la lesión que sufrió el paraguayo en la rodilla. Para el duelo ante el Toluca su lugar lo ocupó Josué Reyes. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?