Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión, mercado en el que Chivas buscará refuerzos

Por: Futbol Total 11 May 2021

Liga de Expansión, mercado en el que Chivas buscará refuerzos

El equipo rojiblanco no tiene recursos económicos para reforzar el plantel, por ello buscarían opciones en el circuito de plata

Las Chivas quedaron eliminadas del Guard1anes 2021 a manos del Toluca en el repechaje y gestaron un fracaso más en la Liga MX. El Rebaño no ha logrado figurar entre los candidatos al título desde hace varios torneos y ahora no tiene recursos para buscar refuerzos, por lo que sus alternativas están en la Liga de Expansión. 

Este video te puede interesar

En el 2020, Ricardo Peláez, que meses antes asumió el cargo de presidente deportivo, trajo varios y millonarios refuerzos al Rebaño de los cuales ninguno se ha consolidado. Los más destacados fueron Uriel Antuna y el regreso de José Juan Macías, pero ninguno de los dos se ha convertido en el jugador determinante que requieren los rojiblancos.

Sin embargo, en el caso de Antuna, junto con otros futbolistas representó una fuerte inversión para Chivas. Además, la pandemia del coronavirus trajo una fuerte crisis económica a varios clubes, incluido el rojiblanco que no están en condiciones de pagar grandes fichajes ni sueldos estratosféricos.

En ese contexto, ESPN informó que Vladimir Moragrega, quien finalizará contrato con Atlante, se convertirá en el primer refuerzo del Rebaño para el torneo Apertura 2021. Además de él, hay otros futbolistas de Tapatío que la directiva rojiblanca podría empezar a tomar en cuenta para la Primera División.

¿Quién es Vladimir Moragrega?

Originario de Los Mochis, Sinaloa, su carrera futbolística inició en las fuerzas básicas de Dorados. Mientras el Gran Pez estuvo en Primera División, entre 2015 y 2016, el delantero jugó con la Sub-17 y Sub-20. Posteriormente llegó a la Sub-20 de Xolos de Tijuana, aunque nunca debutó con el primer equipo.

En el 2018 llegó al Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca, con los cuales jugó varios partidos de Copa MX. Tras una segunda etapa en Dorados, tuvo un breve paso en Murciélagos en Segunda División y finalmente el año pasado encontró una oportunidad en el Atlante.

Con los Potros tuvo, hasta ahora, el mejor torneo de su carrera con 7 goles, entre fase regular y Liguilla. Sin embargo finaliza contrato el próximo 30 de junio y parece que podría arribar a Chivas. El atacante de 22 años tendrá que demostrar su valía, pues el Rebaño tiene a José Juan Macías, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta Ronaldo Cisneros, pero ninguno es el goleador que necesita el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News